sábado, 10 de diciembre de 2016

Por mis 31 años

Llego a mis 31 años feliz de vivir y actuar consecuente con lo que pienso, porque tuve la oportunidad de decidir venir y quedarme en Estados Unidos para luchar por una vida con mayores libertades políticas y personales, estoy feliz porque también tuve la oportunidad de elegir  cómo vivo, sin que nadie me pueda censurar y atrincherar a sus preceptos políticos y morales, atados a ideologías y conceptos frustrados.
Hoy cumplo mis 31 años orgulloso de que aún no temo poder perderlo todo y contar con la fe y las energías para seguir adelante, hoy doy gracias a Dios por permitirme vivir con libertad y con orgullo, por no dejarme manipular por la  dictadura que hoy oprime a mi patria, por tener el espacio para  expresarme libremente, y por decidir lo que quiero y tener la valentía de no conformarme y no aceptar lo que no deseo, por contar con las fuerzas y la voluntad para caminar hacia el futuro con seguridad y sin dudas, buscando siempre un futuro mejor para mi patria y mi familia, aunque el camino sea intrincado, aunque en ello se me vaya la vida, así lo deseo.

Muchas gracias a los familiares y amigos que estando de un lado y otro de la orilla hoy me festejan sin cuestionar mis decisiones, así como yo no cuestiono las suyas, y ponemos por delante nuestro amor a Cuba, a la familia y a la amistad por encima de todo,
Gracias




No hay comentarios:

Publicar un comentario